fbpx

SINGLE POST

¿Como insertar anuncios en WordPress?

¿Como insertar anuncios en WordPress?

En este artículo encontrará información de ¿Como insertar anuncios en WordPress? ya que los blogs o paginas web se han convertido en sitio perfecto para colocar anuncios y darse a conocer o a algún otro producto y gracias a esto podrá incrementar las visitas.

Una página web o un blog de WordPress se han convertido en un lugar ideal para insertar un anuncio, ya sean anuncios propios o proveniente de Google AdSense, y con esto poder darse a conocer o dar a conocer otros productos y con esto incrementar la posibilidad de que las personas conozcan más sobre su sitio Web.

Para crear un anuncio se debe de tener el código del banner o anuncio que se quiera publicar para luego insertarlo de forma manual o con ayuda de un plugin.

En el Directorio de Plugins de WordPress podrá encontrar una gran cantidad de ellos creados para gestionar banners, es cuestión de elegir el que vaya de acuerdo con sus necesidades.

Para Insertar anuncios de forma manualmente todo dependerán del lugar en el que quierá que aparezca el banner y de si el tema permitá el uso de widgets. En el caso en que sea posible, bastará con agregar un widget de texto, en donde quieras que aparezca (sidebar, footer o header) y pegar el código del banner. Si el tema lo permite solo debe de seguir estos sencillos pasos:

En la sidebar

Deberá entrar al archivo sidebar.php, para hacerlo haga clic en “apariencia” y luego en “editor” y para finalizar pegue el código en este archivo y listo.

En el post

Abra el editor de contenido de WordPress. Seleccione la entrada en la que quiera agregar el anuncio, seleccione el modo “texto” del editor, pegue el código del anuncio en donde quiera que se encuentre dentro del post.

Al inicio o al final de todas tus páginas

Selecciona la opción “apariencia” y luego “editor”, del panel de administración de WordPress. Ubicarse en los archivos single.php y page.php; el primero de ellos se refiere a los posts y el otro a las páginas de su sitio web. Ya sea en los dos, o solo de los archivos mencionados anteriormente, según sus necesidades, pegue el código del anuncio en donde desees mostrarlo.

En el header o en el footer

Localice los archivos header.php o el footer.php, para esto haga clic en “apariencia” y “editor” del panel de administración de WordPress.

Para ponerlo en el encabezado, localice la apertura de la etiqueta body, cuyo código debe ser parecido a este:

>

Al final de éste agrega el código.

Anuncios de Google AdSense

Si lo que desea es integrar anuncios en su sitio, provenientes de Google AdSense, puede utilizar el plugin de AdSense para WordPress, con la única limitación de que no permite administrar los anuncios que sean insertado en su sitio web, una vez instalado este plugin, entre a “configuración” y luego en “administrar anuncios”, inicie a agregar anuncios de AdSense, y para finalizar haga clic en “guardar y activar”.

Además, también puede activar la opción “anuncios automatizados para los móviles”, con lo que será posible que los usuarios que lleguen a su sitio a través de un teléfono inteligente o una Tablet, también puedan ver los anuncios sin ningún problema, ya que estarás optimizados para dispositivos móviles.

Para más información visita nuestra web o nuestra fan page de Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: