fbpx

SINGLE POST

Como instalar un tema de wordpress desde pc

¿Cómo instalar temas en WordPress desde pc?

Este artículo podrá encontrar la información relacionada de como instalar temas en WordPress desde su ordenador y como subir una plantilla a WordPress de una forma fácil y rápida para que pueda mejorar la apariencia de su sitio Web.

Cómo instalar un tema en WordPress desde tu ordenador

Ahora que ya sabe cómo instalar un tema desde el repertorio de WordPress ahora indicaremos como instalar un tema descargado en su ordenador desde la web del desarrollado. Para ello, tiene que volver a la vista de los temas que puede instalar desde WordPress, y si se fija arriba a la izquierda aparecerá un botón que dice “Subir tema”. Al hacer clic en él, le saldrá la posibilidad de subir un tema desde su ordenador sin mayor complicación.

Cómo subir una plantilla a su blog

Haga clic en el botón “seleccionar archivo” y elija el tema que quieras subir. Acá es muy importante que tenga en cuenta que los temas se suben en un archivo comprimido en zip. Así es como se ha descargado directamente desde la web del desarrollador, y así será como tiene que subirlo, sin descomprimirlo en ningún momento, ya que WordPress se encarga de todo. Una vez que ya tenga el archivo elegido verá que le aparece el nombre y ya puede hacer clic en el botón “Instalar ahora”.

Una vez instalado le saldrá una pantalla muy similar a la que ha visto antes, desde la que podrá activar el nuevo tema para cambiar el diseño del blog, o desde la que podrá volver atrás sin activar el tema y seguir manteniendo el aspecto visual del blog que ya tenía.

Paso 1:

como instalar temas en WordPress

Paso 2:

como instalar temas en WordPress

Paso 3:

como instalar temas en WordPress

Paso 4:

como instalar temas en WordPress

Para más información visita infase.net o nuestro Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: