fbpx

SINGLE POST

¿Cómo se puede cambiar la apariencia de un menú de WordPress?

¿Cómo se puede cambiar la apariencia de un menú de WordPress?

En este artículo encontrará información de ¿Cómo se puede cambiar la apariencia de un menú de WordPress? , esto ayudará a que la página web sea más amigable al navegar y se verá reflejado en un mayor tráfico además esto ayudará a ganar seguidores o suscritores.

Sí quiere cambiar la apariencia de su menú, cambiando el tamaño de letra, color o formato del menú, se debe ver las opciones que ofrece el tema que tiene instalado en su sitio web, para hacer las modificaciones que se quieren realizar.

Hay plantillas que ya tienen un personalizador de menú visual, esta es una tendencia a la que han evolucionado las plantillas de WordPress.

En muchas plantillas hay varias opciones para configurar el menú de WordPress que permite darle un toque personal como cambiar los siguientes aspectos:

  • Personalizar el tamaño tipo y color de la letra del menú ayudará a que sea agradable a la vista y fácil de comprender para los visitantes de la pagina web.
  • Cambiar la altura, color, transparencia del fondo del menú.
  • Configurar el comportamiento del menú pudiendo crear menús sticky que se queden pegados siempre en la parte superior de la pantalla.
  • Y elegir la disposición de los elementos dentro del menú como poner el logo en el centro del menú.
  • Cambiar la apariencia del menú según los dispositivos, móvil, Tablet, PC.

En el caso de que la plantilla no tenga opciones de personalización del menú de WordPress tiene que modificar el tema con código CSS. Puede modificar el código CSS mediante plugins como CSS HERO o Site Origin CSS.

Para más post como este visita nuestra web o nuestra fan page de Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: