fbpx

SINGLE POST

Fondo de pantalla Infase

Fondo de pantalla Infase

Infase

Es una empresa guatemalteca que nació en el año 1,999, ubicada en 3ra. Calle 21-19 Zona 3 Quetzaltenango. Nuestro inicio fue en un local ubicado en el centro histórico de Quetzaltenango, donde se hacían levantados de texto y además se brindaba el servicio técnico para equipos de computación, al pasar los años y la demanda de la clientela aumento para el servició técnico, se dio inició con la venta de equipo de computación y la reparación de estos. Vendiendo así equipo certificados y especializados según las necesidades del cliente.

Infase también se dio inicio a brindar otro servicio, el de instalación de redes tanto de cableado como redes inalámbricas, siendo este campo uno de los que más nos apasiona. Con la experiencia adquirida somos una empresa multidisciplinaria y especializada en diferentes áreas.

Desde el 2013 Infase ofrecemos el servicio de desarrollo web, en donde se le puede brindar a su empresa una asesoría y acompañamiento para el desarrollo de su sitio web para que tengan presencia digital y podarse a conocer a diferentes niveles.

Infase es la empresa que provee tecnología de alta calidad en la región del occidente del país, en 2018 nos encontramos ubicados en calle C 25-75 zona 1 de la ciudad de Quetzaltenango, ofreciendo servicios especializados en soporte técnico, de forma personalizada en donde acercamos la tecnología a todos nuestros clientes brindando soluciones prácticas y además ofreciendo un software que facilitara el manejo de las empresas.

Infase a evolucionado gracias a ti contando ya con 19 años de experiencia y brindando sus servicios a más de 300 empresas. Innovando cada día para ofrecer un buen servicio a sus cliente.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: