fbpx

SINGLE POST

Instalar un tema de WordPress desde el panel de administración sin descargar

Instalar un tema de WordPress desde el panel de administración sin descargar

Instalar un tema de WordPress desde el panel de administración sin descargar

Este cuarto artículo podrá encontrar la información relacionada de como Instalar un tema de WordPress desde el panel de administración sin descargar de una forma fácil y rápida para que pueda mejorar la apariencia de su sitio Web.

Esta forma de instalación de temas en WordPress es solo adecuada para instalar plantillas gratuitas de wordpress.org. La instalación se realizará completamente desde el panel de administración de WordPress. Es decir, no hay que realizar descarga de la plantilla.

El proceso de instalación es el siguiente:

  • Acceder al Gestor de temas: lo primero que se realizará será acceder al panel de administración de WordPress. Una vez dentro debe dirigirse a: “Apariencia > Temas”. hacer clic en el botón: “Añadir nuevo”.
  • Buscar tema: ahora verá una barra horizontal que le servirá para buscar una plantilla de WordPress.org.
  • Filtros: WordPress tiene diferentes filtros para realizar búsquedas de temas entre los más destacados, populares, los más recientes y favoritos.
  • Filtrar por Características: seleccionar las que quiera que presente la plantilla que está buscando y hacer clic en el botón: “Aplicar filtros”.
  • Buscador de temas: utiliza la barra de búsqueda para realizar la búsqueda de temas por características o por nombre.
  • Previsualización: para hacer una previsualización de un tema coloca el cursor sobre la plantilla y darle clic en el botón: “Detalles y vista previa” esto sirve para que se asegures que es la apariencia que desean en su blog y las características del tema que colocará sean las correctas.
  • Instalar tema: una vez se haya decidido por el tema de su elección puede instalar el tema dándole clic en el botón instalar
  • Activar tema: Ya instalado el tema se debe activar para su funcionamiento para activar la plantilla debe hacer clic directamente sobre el enlace “Activar” que aparece tras la instalación o puede ir a “Apariencia > temas”, posicionarse sobre plantilla que quiere activar y pulsar el botón “Activar” que aparece.

Para más información visita nuestra página Web o nuestra fan page en Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: