fbpx

SINGLE POST

Ventana administración de Invex

Módulo administración de Invex

Módulo administración de Invex

En este módulo administración de Invex podrá encontrar un menú con las siguientes pestañas, vendedores, cajas, cuentas bancarias, ingreso y egreso de caja, corte de caja, Kardex de caja, deposito, cheques, nota de crédito y débito, trasferencia entre cuentas, conciliación de documentos, conciliación bancaria y estado de cuentas.

Alguna de sus principales funciones de la ventana de Administración son:

Vendedores

En esta ventana es donde se administran los vendedores en Invex. Para agregar a un vendedor presionar el botón de nuevo que se encuentra en la barra de acceso en donde se desplegara un recuadro con campos que se deben llenar para tener la información necesaria del vendedor como: NIT, nombre, código, teléfono, Email, dirección, usuario, supervisor y clientes. Todos estos datos se podrán editar o eliminar y al final de cada gestión se guardan los cambios en el botón que se encuentra en la barra de acceso.

1) Vendedores

Cajas

En esta ventana es donde se asignan las Cajas a una empresa, las cuales se utilizan para realizar las ventas correspondientes. Para crear una nueva caja debe presionar el botón de nuevo que se encuentra en la barra de acceso y se desplegará un recuadro en donde se proporcionara la información que los campos requieren como: nombre, sala de ventas, cuenta contable, fondo fijo, saldo, moneda y computadora, para almacenar la caja en el sistema presione Guardar en la barra de acceso y así quedara registrada en el sistema de Invex.

2) Caja

Cuentas bancarias

Esta ventana permite administrar las cuentas bancarias de las empresas que se tiene registradas en Invex.

Para crear una cuenta bancaria, presionar el botón de nuevo en la barra de acceso de Invex en donde se desplegará un recuadro en donde se deberán llenar los campos con los datos necesarios para crear una cuenta como: nombre, numero, banco, saldo, documento cheque, moneda, código y cuenta contable. Se puede editar y modificar estos datos y luego guardando esta información.

3) bancos

Conciliación de documentos

Es donde se confirma el cobro de los cheques que fueron recibidos en una caja o punto de venta para crear una conciliación de documentos abrir la ventana, esta aparecerá en blanco porque aún no ha elegido la caja donde realizará la confirmación del cobro. En el área superior aparece el campo Caja, donde se seleccionará la caja donde se realizaron las ventas o ingresos de documentos. Cuando se elija una Caja aparecerá un listado con los cheques existentes en la caja. Para conciliar un documento, marque la casilla correspondiente, luego presione Guardar en la barra de acceso. Los cheques marcados, serán conciliados correctamente y se realizarán los movimientos contables respectivos como ingresos a caja de efectivo.

4) Conciliacion de Documentos

 

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: