fbpx

INVEX ERP

6. azul - letras blancas

¿Planificación empresarial?

¿Quieres optimizar tu empresa?

¿Automatización de procesos?

Invex ERP es la herramienta que estás buscando para mejorar tu empresa y alcanzar tus metas

¿Qué es Invex?

Invex es un sistema que está enfocado en ayudar a empresas o negocios a planificar de forma integral los recursos a través de un conjunto de módulos en donde podrá sincronizar la información de las sucursales de su negocio para facilitar la unificación de la información y así mejorar el control del almacenamiento de sus bodegas, de las salas de ventas y así poder realizar movimientos precisos.

modulos de invex

INVENTARIOS

Los inventarios son la esencia de toda empresa o negocio por eso Invex se basa en un sistema de inventarios perdurable, que ayudará a que tenga un control total de todos los productos que tenga apoyándose en un Kardex para el registro de todos los movimientos que se realicen.

ADMINISTRACION

En toda empresa o negocio es importante mantener un control adecuado por eso Invex ofrece llevar un registro exacto de las ventas y bonos de clientes, facilitando el proceso operativo con un corte de caja, además es posible realizar un seguimiento de las cuentas bancarias para llevar un registro exacto de las mismas.

CLIENTES

Los clientes son importantes para que una empresa o negocio crezca por eso Invex tiene un módulo en donde le permitirá tener el registro de las ventas que realicen los clientes y su forma de pago ya sea al crédito, en efectivo o tarjetas de crédito, estableciendo con esto un mejor control de los clientes y su límite de crédito.

PROVEEDORES

Este módulo de Invex permite llevar un control exacto de las cuentas por pagar además de administrar de forma correcta el ingreso de mercadería, guardando los registros de los costos por medio de lotes.

CONTABILIDAD

La contabilidad de una empresa es fundamental ya que es un proceso necesario dentro de una empresa o negocio. Invex ofrece con este módulo evaluar los estados financieros de la empresa mediante libros contables.