fbpx

SINGLE POST

Qué es HTML y para qué sirve en WordPress

Qué es HTML y para qué sirve en WordPress

En este artículo podrá encontrar la información relacionada de Qué es HTML y para qué sirve en WordPress y así pueda crear estructuras básicas en su sitio web y así poder mejorar la presentación del mismo.

A grandes rasgos se puede decir que HTML es un código que sirve para crear la estructura básica de un sitio web, cabecera, contenido, pie de página, barras laterales, etc. Funciona mediante etiquetas predefinidas que pueden ser modificadas por sus estilos mediante CSS.

Por tanto, se podría decir que el código CSS sirve para modificar y personalizar el HTML. También se pueden aplicar propiedades directamente a etiquetas HTML. Una etiqueta HTML es un elemento concreto del web definido entre < y >, de este modo: <etiqueta>. Las etiquetas HTML representan partes concretas de la estructura y el contenido del sitio.

Las etiquetas suelen tener una apertura y un cierre. Por ejemplo, la etiqueta body se abre como <body> y se cierra como </body>. ¿Qué quiere decir esto? Que todo el contenido que haya entre <body> y </body> está dentro y es afectado por la cualidad de esta etiqueta. En este caso concreto, todo lo que esté comprendido entre <body> y </body> es lo que se verá en la parte visual de la web.

Además, puede añadir códigos HTML dentro de sus entradas y páginas para conseguir un resultado mucho más personalizado. Normalmente, se editan las entradas dentro de la pestaña Visual, pero si quiere editarlas con HTML haga clic en la pestaña Texto o HTML.

Es importante poder manejar el código HTML para que se pueda tener un mejor control de como quiera que se vea su sitio web.

 

Para más información visita nuestra web o nuestra fan page de Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: