fbpx

SERVIDORES LENOVO

THINKSERVER TS440: BASES DE DATOS GRANDES

Este servidor es ideal para Administrar Bases de Datos grandes, capacidad para interconexión con 20 usuarios o más, compatible con Windows Server y Linux Centos/Suse/Redhat, Motores de Bases de Datos como Microsoft SQL Server o MySQL. Procesador Intel Xeon, hasta 32GB de Memoria RAM DDR3, hasta 8 bahías para Discos Duros para lograr 32TB de capacidad de almacenamiento con opciones de RAID 0/1/10 SATA 6GB, Ethernet Intel Single Port 1Gbe Integrado, Peso de 62 Libras.

LENOVO SYSTEM X3100 M5

El servidor System x3100 M5 de un solo procesador ofrece una fiabilidad y rendimiento de primera clase en una torre compacta, optimizada para pequeñas y medianas empresas y entornos distribuidos. Equipado con los más recientes procesadores Intel® Xeon® E3-1200, USB 3.0 para acelerar la transferencia de datos y cuatro niveles de RAID para aumentar la protección de sus datos, el x3100 M5 ofrece nuevos niveles de rendimiento para sus cargas de trabajo. Esta torre de elevada eficiencia ofrece posibilidades de ampliación a la medida de sus necesidades.

THINKSERVER TS140: BASES DE DATOS MEDIANAS

Este servidor es para Empresas con bases de datos medianas, para menos de 20 usuarios concurrentes, compatible con Windows Server y Linux Suse, Motores de Bases de datos tales como Microsoft SQL Server o MySQL.  Opciones de Procesador Core i3, Xeon, Core i7, hasta 32GB de Memoria RAM DDR3, hasta 4 unidades de Disco Duro, opciones de RAID 0/1/10 SATA 6GB, Ethernet Puerto Gigabit integrado. Peso de 25 Libras.

SERVIDORES dell

DELL INTEL XEON E5-2630

Este servidor es el motor para la transformación digital en el centro de datos. La nueva y potente gama de productos Intel® Xeon® E5-2630 v3 ofrece versatilidad en las diversas cargas de trabajo de los centros de datos. Estos procesadores están diseñados para ayudar al departamento técnico a satisfacer la creciente demanda de mayor rendimiento, agilidad, eficiencia operativa, demanda y seguridad; adaptables en todo su servidor, almacenamiento e infraestructura de red, minimizando al mismo tiempo su costo total de propiedad.
DELL INTEL XEON E5-2630

DELL POWEREDGE T130

Servidor en torre de 1 socket confiable para aplicaciones de colaboración y productividad en oficinas pequeñas/domésticas (SOHO) y pequeñas y medianas empresas (pymes). Crecimiento de datos con hasta cuatro discos duros internos cableados de 3.5 pulgadas. Aumente la capacidad de memoria a través del tiempo con cuatro slots DIMM compatibles con hasta 64 GB de memoria DDR4. Conecte de modo flexible y fácil dispositivos externos con ocho puertos USB externos.

DELL POWEREDGE T330

Es un potente y ampliable servidor en torre para montar en rack de 1 socket para pequeñas y medianas empresas (pymes) y oficinas remotas/sucursales (ROBO). Dell PowerEdge T330 es un excelente primer servidor o servidor de reemplazo para Las aplicaciones de productividad y colaboración en pymes. Provee crecimiento de datos a través del tiempo con un máximo de ocho discos duros internos de conexión en caliente de 3.5 pulgadas. Amplíe la capacidad de memoria con cuatro slots DIMM compatibles con hasta 64 GB de memoria DDR4 para impulsar el rendimiento de las aplicaciones y tiempos de respuesta rápidos. Conecte de modo flexible y fácil dispositivos externos con ocho puertos USB externos. Rendimiento potente Acelere el rendimiento del procesamiento en una amplia variedad de aplicaciones con el procesador Intel® Xeon® más reciente de la familia de productos.
DELL POWEREDGE T330

DELL POWEREDGE T20

El servidor PowerEdge T20 incluye gran capacidad de almacenamiento interno y rendimiento con capacidad en un chasis en mini torre silencioso, diseñado para brindar un funcionamiento eficiente y sin preocupaciones. Con el T20, los datos y las aplicaciones de varias computadoras de escritorio y workstations se pueden consolidar en un solo servidor para impulsar la colaboración y la productividad. Compatible con hasta seis discos duros internos. Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor ofrece transferencias de datos más rápidas en comparación con el almacenamiento externo, el almacenamiento en la nube o el correo electrónico.
DELL POWEREDGE T20