fbpx

SINGLE POST

¿Tablet Vs. Laptop?

La tecnología actual nos ha dado una variedad de opciones, entre esas nos encontramos en el tema de seleccionar entre una Tablet o una Laptop, si te hicieran esa pregunta, ¿qué responderías?, quizás muchos dirían depende, pero la frase depende tienen mucho vacío que no nos ayuda en nada, hoy te apoyamos a decidirte.

 

 

 

Tablet

Indudablemente no podemos negar que una Tablet trae muchas aplicaciones, especialmente las nuevas, que traen sistema operativo Windows, factor que las hace competentes en comparación a las laptops. Son más livianas y portables, nos permiten escuchar música, ver videos, navegar en internet, redes sociales y algunas herramientas para trabajo, como: procesadores de texto, edición básica de fotografías y juegos. Es importante destacar que estos equipos aunque han mejorado y ampliado sus características, el procesador o CPU, la memoria RAM y Disco de Almacenamiento,  tienen límites. Por lo tanto, no pensaríamos en realizar trabajos muy complejos en ellos.

 

 

 

 

Laptop

Por otro, lado las laptops superan a las tabletas en capacidad y rendimiento, aunque no son tan livianas, pero podremos realizar más variedad de cosas en ella. Por ejemplo, si quieres tener una colección de películas, programas para diseño o fotografía, edición de música y video, podrías decir que una laptop es superior en todo sentido. Cada vez son más compactas y capaces de procesar más y mejor, aunque el tema del costo va a ser siempre superior.

 

 

¿Entonces cuál?

Listo, elige la laptop que prefieras si tienes  dinero adicional, elige la laptop si pretendes realizar más actividades (estudios o trabajo), es una decisión sencilla. Pero, si lo que quieres es algo más inmediato y ligero, algo mucho más portable para llevar en el bolso o mochila  y que no representa un gasto mayor, ¡quédate con la Tablet!, te será muy útil para organizarte, estar pendiente de tus redes o tomarte fotografías a donde vayas.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: