fbpx

SINGLE POST

Audífonos Bluetooth Simptech

Audífonos Bluetooth Simptech

Audífonos Bluetooth Simptech

Los audífonos Simptech tienen un Sonido Perfecto, Doble conexión, Control de alta voz, Menor consumo de batería a comparación de otros y Señal fuerte de Bluetooth

Sonido  Perfecto: Los auriculares Bluetooth tienen  tecnología de reducción digital de ruido CVC 6.0, filtro inteligente de ruido ambiental, habilitan un sonido más claro durante Llamadas y escuchar música.

Doble conexión: Los auriculares Bluetooth se pueden sincronizar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y son compatibles con iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S6 y casi todos los dispositivos iOS, Android. Esto le da doble beneficio de contestar llamadas cuando disfruta de tu música preferida.

Control de alta voz: permite responder una llamada, controlar el volumen de lo que se está escuchando y puedes controlar la reproducción de tu música.

Menor consumo de la batería: La batería Polymer 100mAh en los auriculares inalámbricos proporciona 10 horas de tiempo de conversación y reproducción y 175 horas de tiempo de espera.

Señal  fuerte de  bluetooth: los audífonos pueden estar conectados a 15 metros de distancia y su límite para seguir conectado es de 30 metros además tiene un micrófono incorporado que facilita responder las llamadas.

Audifonos Simptech

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: