fbpx

SINGLE POST

Como desinstalar y cambiar temas en wordpress

Cómo desinstalar y cambiar temas en WordPress

Como desinstalar y cambiar temas en wordpress y también como cambiar un tema en su sitio Web.

Cuando se instalan los temas en WordPress se deben hacer pruebas con ellos para ver cuál es el que más se adapta a sus necesidades y así saber cuáles desinstalar.

Para esto hay que ir a apariencia -> temas, para ver todos los temas que hay instalados en su blog. El primero que saldrá en el listado es el tema que está instalado y activo en su blog, el resto de los temas que salen están instalados, pero no activos. Desde allí podrá seleccionar los temas que no le son útiles y así poder desinstalar los que no son necesarios dando clic en desinstalar para no afectar la velocidad del sitio web.

Como desinstalar y cambiar temas en wordpress

Como desinstalar y cambiar temas en wordpress

Como desinstalar y cambiar temas en wordpress

Cómo cambiar el tema de mi blog

Para activar uno de los temas puede pasar el cursor por encima y verá que sale un botón de «activar». También puede hacer clic sobre ellos y le saldrá una descripción del tema y otras opciones además de la de activar, por ejemplo, la de la vista previa. Y desde allí podrá activar el tema que desee para colocarlo en su blog y poder cambiar su apariencia.

Es importante que tenga estos conocimientos de como poder cambiar los temas para mejorar la apariencia de el sitio web y así poder mejorar la experiencia de sus usuarios en el sitio web, ayudando a que estos puedan navegar de una forma fácil y rápida en su sitio web, también  es importante que sepa como desinstalar los temas que ya no utiliza en su sitio web para liberar espacio y para mejorar la velocidad de carga de su sitio web.

Para leer más sobre WordPress visita Infase.net o nuestro Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: