fbpx

SINGLE POST

Wordpress-11

Como Editar o Eliminar una Entrada Existente en WordPress

En este artículo encontrará información de cómo editar o eliminar una entrada existente en WordPress, para que tener las entradas que desea en su sitio web y eliminar las que no son necesarias y así pueda llamar la atención de sus usuarios, para que pueda crear mayor tráfico en estas y poder alcanzar las metas que tiene planeadas para su sitio web en WordPress.

Ya que tiene un blog en su sitio web de WordPress y ya sabe cómo hacer nuevas publicaciones en donde puede dar a conocer sus productos o los temas que quiera desarrollar dentro de este.

Es importante que en algún momento pueda modificar una entrada que publicó hace tiempo y poder corregir o actualizar la información, o bien es posible que quiera eliminar una entrada existente por completo para que no sea visible.

Una vez dentro del panel de control de su página web el primer paso que debe dar es dirigirse a Entradas en el menú situado a la izquierda de la pantalla y dar clic en todas las entradas en el submenú.

En esta pantalla aparecerán todas las entradas que tiene publicadas en su blog incluida esa que quiere modificar o borrar, al pasar el cursor por encima de una publicación aparece un submenú que nos muestra las acciones de Editar, Edición rápida, Papelera y Ver.

Para poder editar una publicación seleccione en el submenú la opción de Editar, una vez dentro de la publicación haga la corrección, luego dar clic en el botón de Actualizar en la parte superior derecha de la pantalla para guardar los cambios que ha realizado.

Por último, para eliminar una publicación existente debe dirigirse a la pantalla de Todas las entradas y lo único que debemos hacer es pulsar la opción de Papelera sobre la entrada que deseas borrar.

 

Para más información visita nuestra web o nuestra fan page en Facebook.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: